El intendente Gustavo Menéndez anunció un aumento salarial del 20% para los empleados municipales, que se aplicará en los haberes de noviembre, tras una reunión con el jefe de Gabinete, Gustavo Soos, el secretario de Gobierno, Carlos Dobler, y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, José Luis Núñez.
Menéndez explicó que este incremento se suma a los ajustes previos del 40% otorgado a principios de año y del 30% posterior, acumulando un total del 90%. «Seguimos comprometidos con la recomposición salarial de los trabajadores municipales, a pesar de las dificultades económicas que enfrentamos todos los argentinos», afirmó.
El jefe comunal anticipó que habrá nuevas reuniones en los próximos meses debido a la situación económica, y subrayó que «este aumento es el máximo esfuerzo posible para alcanzar una recomposición del 90% este año».
Por su parte, José Luis Núñez agradeció el compromiso del intendente y señaló que siempre se encuentran en un espacio de diálogo. «Estamos conformes con este aumento, que completa los anteriores. Sabemos que el intendente debe responder a toda la comunidad de Merlo, no solo a los trabajadores municipales, y nos vamos satisfechos con este incremento del 90%»
Notas que pueden interesarte: «ABRIERON LAS INSCRIPCIONES DEL PRE COSQUÍN 2025».