En un acto encabezado por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en la Feria del Libro el Municipio entregó netbooks a estudiantes de último año de secundaria.
A través del programa “Conectar Igualdad”, 500 chicos y chicas de escuelas merlenses accedieron a una netbook de última generación, con el objetivo de reducir la brecha digital y facilitar a los jóvenes y sus familias, el acceso a nuevas tecnologías.
En este marco, el gobernador detalló: “ya distribuimos más de 126 mil en toda la provincia. Ese es el modelo que defendemos: el que construye el DERECHO al FUTURO de todos y todas.”
Gustavo Menéndez afirmó “esta computadora es una herramienta para estudiar, trabajar o jugar, que les va a permitir seguir creciendo; no es un regalo sino una inversión en ustedes, para que se sigan formando y tengan este salto tecnológico tan necesario”.
Durante el acto también estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Económico Roxana Monzón; la Senadora Juliana Di Tullio; la secretaria de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación Silvana Zahana; y la intendenta interina Karina Menéndez.