NUEVOS COMERCIOS HABILITADOS EN MERLO

Más de cincuenta comercios e industrias del distrito de Merlo, recibieron las habilitaciones definitivas en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. De esta manera, los emprendedores e industriales merlenses obtuvieron la seguridad jurídica con la documentación municipal.

Se trató de un acto de reparación histórica por parte de la Subsecretaría de Industria y Comercio con el sector que había iniciado el trámite en una antigua gestión municipal.

El objetivo es que los comerciantes del distrito obtengan la habilitación municipal de sus locales,  de manera ágil, rápida y sencilla, para desarrollar sus tareas de funcionamiento de manera segura y en regla.

Realizaron la entrega el Intendente Gustavo Menéndez junto a la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón

El Jefe Comunal señaló durante la jornada que “En tiempos muy difíciles logramos tener más del 80% de los comercios de Merlo con habilitación definitiva, y eso marca un logro importantísimo de nuestra gestión, teniendo en cuenta que cuando llegamos había menos del 5% de comercios habilitados”.

Además, Menéndez destacó la tarea que llevan adelante los comercios y compartió su preocupación por la finalización de la Autopista Pte. Perón, que prometía un gran corredor industrial y comercial para el distrito y la provincia.

Asimismo, el intendente destacó: “Hay mucha gente que sigue apostando a la Argentina, hay mucha gente que sigue apostando a Merlo y es nuestro deber apoyarlos”.

Por su parte, Roxana Monzón subrayó: “No estamos haciendo un favor, sino que es un derecho adquirido y como municipio estamos gestionando y haciendo lo que realmente corresponde”.

Para finalizar el trámite de más de cincuenta solicitudes ingresadas, el Gobierno Municipal creo la página web www.habilitacionesmerlo.com.ar. donde tanto comercios como industrias pueden ingresar para realizar la habilitación obligatoria.

Notas que te pueden interesar: “SEMANA DE TESTEO CONTRA LA HEPATITIS EN MERLO”

APP RADIO BUNKER

Noticias

DÍA DE LA INDEPENDENCIA: MERLO REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR

En el Aniversario 207 de la Independencia Argentina, el Municipio de Merlo desarrolló el acto conmemorativo en la Escuela N°54. El acto fue encabezado por...

Diego Jaime: El ex jugador de Argentino de Merlo se retiró del fútbol a los 34 años.

"No me quedé sin cuerda, me quería retirar bien" "El mejor DT que tuve fué El "Tano" Stagliano" https://www.mixcloud.com/radiobunker949/diego-jaime-futbolista-pasion-en-ascenso-15-9/

GONZALO MONTIEL SE SUMA A RIVER

Es, por lejos, el equipo que mejor se está reforzando en este mercado de pases: Gonzalo Montiel se suma al super River de Marcelo...

FEMICIDIO DE ANAHÍ BENITEZ: PERPETUA PARA MARCELO VILLALBA Y ABSOLUCIÓN PARA BAZÁN

Por el femicidio de la jóven de 16 años, el Tribunal Oral en lo Criminal 7 de Lomas de Zamora condenó este martes a prisión...

Marcelo Rondina- Periodista

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/pasion-sport-marcelo-rondina/