El escritor y guionista Eduardo Sacheri brindó una charla sobre sus obras literarias en Merlo. La 6ta edición de la Feria del Libro coronó su segunda jornada con un ciclo de charlas que continuarán hasta el 24 de septiembre.
En la Sala Adán Buenosayres de la Feria del Libro, el escritor y guionista Eduardo Sacheri presentó su libro «Nosotros dos en la tormenta». A su vez, Sacheri brindó una charla y habló el proceso creativo de sus distintas obras.
Con la oportunidad de hacerle preguntas al autor, la audiencia tuvo un ida y vuelta en persona con el escritor premiado y accedieron a una firma de libros. De esta manera, la Feria del Libro de Merlo inauguró el ciclo de charlas con grandes personalidades literarias del país.
El escritor oriundo de zona oeste recordó su época de docente en el distrito de Merlo y habló sobre sus comienzos en la escritura. Sacheri expresó: “Lo que más me gusta de la Feria del Libro de Merlo es que los lectores y los autores podamos vernos, charlar sobre libros y de asuntos que no son tan frecuentes”.


La 6ta edición del evento cultural es el resultado del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Cultura de Merlo, la Fundación El Libro y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE). La misma se desarrollará hasta el domingo 24 de septiembre en el Parque Municipal Néstor Kirchner, Av. Constitución 152, con entrada libre y gratuita.
Notas que te pueden interesar: «MERLO INAUGURÓ SU 6TA FERIA DEL LIBRO»