La Escuela Secundaria N° 23 de Merlo será renovada con una ampliación de aulas, cambio de pisos, baños y cocina. La institución que contiene una matrícula de más de 800 alumnos también recibirá pizarrones y aires acondicionados.
La escuela de nivel secundario recibió la visita de autoridades municipales para recorrer el avance de las obras de ampliación que se llevan a cabo en la institución. Con el objetivo de mejorar la calidad de aprendizaje y condiciones de cursada, el Municipio de Merlo acompaña la obra que renovará la escuela.
Con 117 años como institución educativa, la E.S. N° 23 de Mariano Acosta podrá recibir más estudiantes y optimizar las condiciones edilicias gracias al desarrollo de esta obra.
Rossana Scarone, directora de la escuela, expresó que “es muy lindo percibir el cariño de las familias que ven el antes y el después de la escuela y quedan sorprendidos”.
Gustavo Menéndez estuvo presente en el recorrido y destacó: “Se percibe cuando entras al establecimiento que los chicos están más cómodos y felices con sus nuevos espacios”.
La escuela obtuvo 3 aulas nuevas, cambio de pisos, baños nuevos, cocina, pizarrones y aires acondicionados.
Notas que te pueden interesar: «INICIÓ LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PÚBLICO DE MARIANO ACOSTA»