EL TEATRO LAFERRERE CUMPLE 74 AÑOS Y LO CELEBRA CON UN CICLO ESPECIAL

Desde este fin de semana, “Teatro Nuestro” reunirá distintas obras y espectáculos infantiles para festejar el aniversario del espacio del Municipio de Morón. Se extenderá a lo largo de los fines de semana de mayo.

El próximo 25 de mayo el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere en el Municipio de Morón cumplirá 74 años. Como parte de los festejos se llevará adelante el ciclo “Teatro Nuestro” con obras de producciones locales y la presentación de espectáculos invitados.La entrada será libre y gratuita.

En ese marco, el próximo sábado se presentará el unipersonal Dos veces no muero de Fernanda García, con dirección de Guadalupe Verbih y Daniel Casablanca a las 19hs. También, a las 21.15hs, se podrá disfrutar de “Por qué Discepolín” de Jorge Riggio, dirigida por Miguel Terni y Gustavo Oliver, junto a Lorena Cerruti y Natalia Bazán.

Mientras que el domingo 5 de mayo a las 16hs habrá una propuesta de música y teatro para las infancias con “Sin miedo a equivocarse”, del grupo Le Pifié. Para cerrar la jornada se volverá a presentar el unipersonal “Dos veces no muero” a las 20hs.

Las entradas para todos los espectáculos son gratuitas ya que se encuentran subvencionadas por el Estado Municipal.

Debido al hackeo informático que sufrió el Municipio, solamente se podrán retirar las entradas de forma presencial en la boletería del teatro (Brown y San Martín) una hora antes de la función.

NOTAS QUE PUEDEN INTERESARTE: «MORÓN CONSOLIDA ACCIONES PARA ACOMPAÑAR LA VIDA LABORAL DE SUS VECINOS Y VECINAS».

APP RADIO BUNKER

Noticias

MERLO AVANZA CON EL PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA DE LA ESCUELA N ° 17

La Intendenta de Merlo Karina Menéndez estuvo presente en la apertura de sobres para la adquisición del nuevo espacio de la histórica Escuela Secundaria...

PRIMER TORNEO MUNICIPAL DE PATÍN ARTÍSTICO EN MERLO

Más de 200 chicos y chicas participaron de la primera edición del Torneo Municipal de Patín Artístico en el Club Laureles. Compitieron diferentes clubes...

INICIÓ LA ENTREGA DE KITS DEPORTIVOS PARA ESCUELAS

El fin de semana, la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación de Merlo realizó una entrega de kits deportivos para que las escuelas de...

EL EQUIPO DE MILEI REALIZÓ LA TRANSICIÓN EN INFRAESTRUCTURA

El designado ministro de Infraestructura del gobierno electo, Guillermo Ferraro, se reunió en el Palacio de Hacienda con funcionarios de importantes sectores de la economía argentina. El motivo del encuentro fue establecer una transición ordenada para el cambio de gobierno.

BRUTAL AGRESIÓN EN MORÓN: DOS DETENIDOS POR ATACAR A UN CONDUCTOR CON UN FIERRO

Un conflicto vial derivó en un violento episodio en Morón, donde dos hombres fueron detenidos tras ser acusados de agredir con un fierro a...