DE MIDLAND A BOCA: LA NUEVA ERA DE DIEGO MARTÍNEZ COMO DT

Este martes, el nuevo DT de Boca Diego Martínez arrancó la pretemporada con la mira puesta en el debut en la Copa Argentina y el arranque de Copa de la Liga, el 28 de enero de visitante ante Platense.

En los primeros minutos del sábado 30 de diciembre, el DT firmó su vínculo con Boca por un año con opción a otro más, tras una complicada negociación en la que Huracán en donde le quedaban seis meses más de contrato y pidió un resarcimiento económico para rescindir el vínculo.

Luego de llegar a un acuerdo, se acordó una suma cercana a los 300 mil dólares para concretar la desvinculación del DT del club de Parque de los Patricios.

El cuerpo técnico que lo acompaña está compuesto por sus ayudantes de campo Cristian Bardaro, Adrián González y Gustavo Rodríguez; los preparadores físicos Juan Manuel Conte y Leandro Mazziotti; el coaching Patricio Ciavarella; el entrenador de arqueros Pablo Campodónico; y el videoanalista Omar Mateo.

MIDLAND SEMILLERO

Diego Martínez quien fue entrenador del Funebrero de Libertad en el 2018 y ahora se convirtió en técnico de Boca.

Por otro lado,Diego viene de dirigir a Huracán. Debido a esto Midland continua sumando a ex jugadores a la Primera, se ve en los casos de Sergio ‘Huevo’ Rondina actualmente en Sarmiento de Junín y con un ruedo ya reconocido. Hace algunas semanas con el ascenso de Riestra, Matias Modolo será otro de los ex entrenadores del elenco de Libertad quien cumplirá su sueño de estar en Primera.

En el exterior, el ‘Conejo’ Berges fue asistente técnico en El León de México y disputó el Mundial de Clubes. Ahora, seguirá su carrera en el Cruzeiro como ayudante de campo.

También, Ángel Lema técnico reciente logro el ascenso a la Primera B junto a Midland se fue a la segunda división de Chile. Es decir, que además de ser el más popular, sin lugar a dudas que es una vidriera importante al mundo y cuna de grandes profesionales.

En cuanto a los futbolistas con pasado en el club, Matías Mansilla es titular en Central Córdoba de Santiago del Estero, y sono nuevamente para ocupar el arco de Vélez Sarsfield.   Milton Giménez con un gran presente en Banfield, que en su momento llego a préstamo de Atlanta y Midland fue el equipo que le dió ese empujón para vivir este momento, por último Erik Tovo que ganó el ascenso también con Riestra.

APP RADIO BUNKER

Noticias

CONTINÚA LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LA ENTRADA A PONTEVEDRA

Se realizó un nuevo avance de la puesta en valor del ingreso a la Ciudad de Pontevedra en Av. De la Unión y Ruta...

TIGRE TRIUNFÓ CONTRA BARRACAS Y VOLVIÓ A LA PRIMERA DIVISIÓN

Tigre superó este lunes a Barracas Central por 1 a 0 en el estadio Florencio Sola, del club Banfield, y retornó a la Liga...

NUEVA ENTREGA DEL PROGRAMA “UNA MIRADA PARA TODOS”

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó la entrega N° 74 de anteojos gratuitos  para los merlenses en el marco del...

PASION SPORT GUSTAVO JARA – CLUB DEF DEL FERRARI

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/pasion-sport-gustavo-jara-club-def-del-ferrari/

7ma MARCHA EN MERLO POR EL «DÍA DE LOS DERECHOS DEL ESTUDIANTE SECUNDARIO»

Miles de estudiantes de Merlo participaron de una marcha en el marco del Día de los Derechos del Estudiante Secundario en el que dio cierre...