ELECCIONES EN BOCA: HABLÓ RIQUELME

Este martes hablaron en conferencia de prensa los candidatos a la presidencia del Club Atlético Boca Juniors. Román Riquelme expresó que tanto Ibarra como Macri, candidatos de la oposición, “quieren que Boca sea el primer club privatizado del país”.

En el estadio del ‘Xeneize’ dieron una conferencia de prensa los candidatos a la presidencia de Boca Juniors. A raíz de la intervención de la jueza Alejandra Abrevaya, quien puso en tela de juicio el nombramiento de más de 13.000 socios que pasaron de adherentes a activos y están habilitados a votar, se suspendieron momentáneamente las elecciones de este domingo en el club.

El candidato por la oposición, Andrés Ibarra, es acompañado en la formula por Mauricio Macri quien fue presidente del club hasta el 2019. En este sentido, Román Riquelme expresó: «No veo que pregunten con tanto entusiasmo como a nosotros, que ellos hayan sumado 51.473 socios más para las elecciones de 2019».

Mientras en la puerta 3 del estadio hinchas adherentes a la candidatura de Riquelme realizaban un banderazo con los colores del azul y oro, Román aseguró en conferencia de prensa: «Las tres carpas están preparadas para el domingo. Ojalá que este señor (señalando a Mauricio Macri) deje que los hinchas voten el domingo».

Además, subrayó: “Ellos quieren al club para hacer política. Cambiaron la fecha del sábado al domingo por una denuncia falsa en la que falsificaron las firmas de tres socios y es grave”.

Asimismo, afirmó que «estos tres personajes (Ibarra, Macri y Mario Pergolini, ex vice suyo ahora candidato a vocal por la oposición) quieren privatizar el club. Eso no lo podemos permitir. Vamos a votar el domingo, el lunes o cuando sea, pero vamos a votar, y vamos a ganar siempre”.

Riquelme estuvo acompañado del abogado del club, Walter Krieger, quién señaló punto por punto las razones por las cuales apelan a la jueza Abrevaya para que permita las elecciones en el club.

Krieger detalló: «La jueza funda su resolución en los dichos de algunos testigos que no se sabe cómo fueron incorporados a la causa, como por ejemplo los casos de Mario Pergolini y una ex empleada del club. Por eso, claramente y a la luz de estas irregularidades, se pedirá a la magistrada que revoque su medida».

“La jueza que hoy suspende las elecciones dijo que las irregularidades se demostraban porque los días 26/8, 9/9, 16/9, 17/9 y 7/10 de 2021 eran días sábados o domingo en horarios no laborables. Si se ve el calendario de 2021 esos días fueron jueves y viernes. La jueza usó días del calendario 2023. Esto demuestra que la única intención es hacerle daño a los socios» afirmó el abogado, quien además recordó que “La Comisión Directiva cuenta con las facultades para incorporar socios, de hecho, la CD que integró Andrés Ibarra bajo la presidencia de Daniel Angelici incorporó 51.473 socios con el mismo procedimiento que hoy se cuestiona».

Notas que te pueden interesar: «CAPTURARON AL BARRA DE MIDLAND QUE DISPARÓ DENTRO DEL ESTADIO»

APP RADIO BUNKER

Noticias

SE REALIZÓ OTRA ENTREGA DE ESCRITURAS PARA LOS VECINOS DE MERLO

En el marco del programa "Mi escritura, mi casa", la intendenta de Merlo Karina Menéndez participó este miércoles de una nueva entrega de...

MARCOS PAZ: LOS TRABAJADORES DE HENDEL HABLARON EN RADIO BÚNKER

En El Tanke de Búnker habló Sergio, trabajador de Hendel, sobre los diferentes reclamos que realizaron los trabajadores en la puerta de la empresa...

NUEVA CASA MUSEO DE LOS HEROES DE MALVINAS EN MERLO

El museo de los ex combatientes de la Guerra de Malvinas se encuentra ubicada en Av. Julián Castro 250. El público podrá recorrer el lugar...

ENTREGA DE SEMILLAS EN MERLO

Se realizó una entrega de semillas de la temporada primavera- verano en la Huerta Vecinal ubicada en Pontevedra a cargo de Subsecretaría de Ambiente,...

Periodista deportivo, Juan «Tano» Fazzini.

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/juan-el-tano-fazzini-p-sport-7-7/