SCALONI PUSO EN DUDA SU CONTINUIDAD EN LA SELECCIÓN

Luego de la histórica victoria 1-0 de Argentina ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, el técnico argentino manifestó que “está complicado seguir” dirigiendo a la selección.

«Una cosa importante que quiero decir: ahora quiero parar la pelota, hay muchas cosas para pensar en este tiempo. Está complicado seguir» expresó Lionel Scaloni en la conferencia de prensa post partido en el Maracaná.

Las declaraciones tuvieron lugar en un contexto de triunfo histórico donde Brasil pierde de local, por primera vez en las Eliminatorias Sudamericanas, y en un tenso encuentro en Río con incidentes y amonestaciones.

Scaloni declaró que “la vara” de la Selección Mayor “está muy alta” y que “esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien».

A casi un año del Mundial 2022 en el que Argentina se coronó como el flamante campeón del mundo, el dt argentino remarcó que tiene muchas cosas que pensar.

Por motus propio, Scaloni expresó: “Ahora quiero parar la pelota, hay muchas cosas para pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar”.

En este sentido, Nicolás Otamendi quien fue autor del único gol del encuentro con el Verdeamarela, dijo en relación a estas declaraciones: “Fue un baldazo de agua fría. La decisión va a ser de Scaloni, pero daremos todo para que pueda continuar”.

Notas que te pueden interesar.

APP RADIO BUNKER

Noticias

CASO BRUNO: LE NEGARON LA VACANTE EN UNA ESCUELA POR TENER TEA

Durante el día de hoy, en Radio Bunker en el programa de "El Tanke de Bunker" hablamos con Verónica, mamá de Bruno, un niño...

CONCLUYERON LAS FINALES DE LA LIGA MUNICIPAL DE MERLO

Las finales de Liga Municipal de Fútbol Infantil y la Liga Municipal de Hockey femenino de Merlo concluyeron el sábado en las canchas del...

Abrazo Solidario y Andrés Ciro se unen por Catamarca y Salta

Belén Lacci, integrante de la Asociación Civil Abrazo Solidario, habló en El Tanke de Búnker sobre la campaña donde participa Andrés Ciro Martínez (Ex...

HALLARON MUERTA A LA HIJA DE RAÚL RIZZO

Anahí Rizzo, la hija mayor del famoso actor bonaerense, fue encontrada muerta en su departamento en el barrio de Constitución. La joven de 34 años aparentemente habría sufrido un  cuadro de vómitos que derivó en un paro cardíaco. El hecho se continúa investigando.

Paulo García: «Durante el macrismo quisieron vender las tierras del INTA Castelar y dijeron que sobraban mil trabajadores»

El secretario general de APINTA, Paulo García pasó por los micrófonos de Radio Búnker para denunciar "el enojo de los grandes productores agropecuarios porque...