NUEVOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS UVA

El Banco Hipotecario lanzó dos líneas de crédito hipotecario UVA nuevas por hasta $250 millones a treinta años, a las que se podrá acceder 100% vía digital.

A partir del 15 de mayo y la primera será para la construcción o adquisición de una primera o segunda vivienda, con una tasa UVA de 4,25% para el primer año en el caso de que aquellos que cobren su sueldo en la entidad y luego de 8,5%.

El crédito es por hasta $250 millones y se financia hasta el 80%. El solicitante deberá contar con el 20%. Se podrá pagar en hasta 30 años.

La segunda línea es para ampliación y refacción. Tiene un monto máximo de $125 millones.

La cuota mensual no puede superar el 25% del ingreso de quien lo solicite y el Banco Hipotecario facilitará la conversión mediante la venta puente de MEP en la misma sucursal.

LO QUE SE PAGARIA POR CUOTA

La línea empieza a partir de USD 40.000, por lo que la cuota mensual inicial es de $202.400, de modo que podrán acceder quienes demuestren ingresos por $809.600.

A modo de ejemplo, si el costo del inmueble es de USD 50.000, el solicitante tendría que poner inicialmente USD 10.000 de su bolsillo, más unos USD 4.500 por los gastos que devenga la operación.

NOTAS QUE PUEDEN INTERESARTE: «MORÓN CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN DEL DENGUE«.

APP RADIO BUNKER

Noticias

MILES DE PERSONAS MARCHARON POR EL «DÍA INTERNACIONAL DE LA MEMORIA TRANS»

Integrantes del colectivo travesti-trans, junto a las organizaciones LGBTIQ+, marcharon desde Plaza de Mayo hasta el Congreso, por el día que conmemora a las personas travestis, trans y de género no binario víctimas de crímenes de odio.

Ana Paola Zuban afirmó que Alberto Fernández recupera imagen positiva

La Licenciada Ana Paola Zuban, directora de Investigación de Zuban Córdoba & asociados, analizó en El Dedo en la Llaga los datos del último...

La infectóloga Gabriela Piovano tiene Covid y contó como transita la enfermedad

En el aire de El Tanke de Búnker, Gabriela Piovano, relató en primera persona como transita su recuperación luego de contraer coronavirus: “Estoy con...

PONTEVEDRA: NUEVA JORNADA DE «MUJER, AHORA TE TOCA A VOS»

La Subsecretaría de Atención Primaria de Merlo llevó adelante otra jornada de salud del Programa “Mujer, ahora te toca a vos” en el barrio Las...

EL ACUERDO CON EL FMI ES LEY

El proyecto que autoriza al Ejecutivo nacional a firmar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para la refinanciación de la deuda contraída en...