Con entrada libre y gratuita vuelve al bosque del Instituto Carlos Pellegrini ,con mas de 30 especies de dinosaurios al Parque Pilar Jurásico. El parque abrirá sus puertas el 19 de julio hasta el domingo 2 de agosto, en el horario de 10 a 17.
Tal como adelantó el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario del Municipio, Juan Manuel Morales, en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), el paseo contará con un guías que acompañarán a las familias en su recorrido por los fascinantes senderos del Pellegrini, entorno ideal para apreciar los dinosaurios en contacto con la naturaleza.
Cabe destacar que se trata de réplicas animatrónicas, es decir que cuentan con movimiento, y muchas de ellas -como el tiranosaurio rex- superan los 20 metros de altura. Cada ejemplar contará con su cartel de identificación, con información propia de su especie.
Además, se organizarán actividades y entretenimientos hacia el final del recorrido, y se proyectarán documentales sobre los dinosaurios. También se dispondrá un sector de juegos para chicos y de descanso para la familia.
- Días y horarios: del 19 de julio al 2 de agosto de 10 a 17.
- Entrada: libre y gratuita con reserva en parquepilar.pilar.gov.ar.
- Dirección: Honorio Pueyrredon (ruta 25) 1251.