En el marco del programa «Mi escritura, mi casa», 200 familias merlenses recibieron el título definitivo de propiedad en un acto encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez. Los vecinos lograron regularizar la posesión de sus viviendas, en el marco de la Ley Pierri 24.374.
En un acto de entrega en La Usina de Libertad, cientos de familias recibieron las escrituras de su propiedad y la garantía de la seguridad jurídica sobre su casas. A través de la Subsecretaría de Tierras, los ciudadanos lograron nuevos derechos como propietarios junto al título definitivo de propiedad.
El Intendente Gustavo Menéndez agradeció al gobernador Axel Kicillof, al ministro de Desarrollo Social, Andrés Larroque y al Ministro de Justicia, Julio Alak, porque a través del programa provincial «Mi escritura, mi casa», cientos de merlenses recibieron sus escrituras en lo que va de su gestión municipal.
Menéndez expresó: «entregar el título de propiedad es un acto de justicia, que genera emoción en las familias, y esto es posible gracias a una gran articulación que hemos tenido desde el Municipio con la Provincia y la Nación”.
Por su parte, el subsecretario de Tierras destacó que esta nueva entrega garantiza más derechos y «soberanía para todos los vecinos de Merlo porque se garantiza la seguridad de que son propietarios de su vivienda”.
En Merlo, el gobierno municipal concretó la entrega de más de 1500 escrituras. Además, se censaron y regularizaron más de 1000 lotes en las localidades de Merlo.
Notas que te pueden interesar: «CIERRE DE LA FERIA DEL LIBRO EN MERLO»