Se entregó a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Merlo un nuevo equipamiento didáctico y recreativo. El pasado miércoles en el Teatro Municipal de Merlo, se beneficiaron más de 2.000 niños gracias al programa.
En el marco del programa «Derechos PBA» que impulsa la Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio, garantizó el material educativo y didáctico para los 20 centros del distrito de manera gratuita.
Se entregó de manera gratuita indumentaria deportiva; material educativo; material lúdico; equipamiento para armado de huerta; separadores de residuos y banderas institucionales para nivel inicial.
La Intendenta Karina Menéndez estuvo presente junto a Gustavo Menéndez y el secretario de Desarrollo e Integración Social de Merlo, Lucas Scarcella para presentar el material. Además, dialogaron con las maestras y coordinadoras de los centros a fin de fortalecer la tarea de nivel inicial que desarrollan en el municipio.
El programa Derechos PBA es un trabajo mancomunado entre entes públicos y privados, que tiene como objetivo garantizar los derechos de los jóvenes e infancias de la Provincia de Buenos Aires. En la actualidad lleva más de 13 mil niños beneficiados y para el 2023 se espera beneficiar a 20 mil.