En el marco de la muestra anual de danza y música, la escuela secundaria de Merlo recibió la donación de nuevos instrumentos para el proyecto educativo de la institución.
La sorpresa la dio la Intendenta Karina Menéndez, quien junto a Silvana Zahana, secretaria de Educación, Deportes y Recreación, presentaron la entrega. La escuela del barrio Loma Grande, que cuenta con la orientación a artes y música, recibió guitarras, piano eléctrico, armónicas, bombos legüeros, entre otros.
El proyecto educativo de la institución esta enfocado a las artes y con gran alegría recibieron el material que necesitaban. Además, la mandataria local sorprendió con el anuncio de un nuevo equipo de sonido que llegará a la escuela.
“Para tener ese pueblo que todas y todos nos merecemos, debemos seguir la senda de la educación, el deporte, la cultura y el arte» expresó Karina Menéndez a la comunidad educativa.
Asimismo, lo afirmó en la inauguración de tres aulas en la escuela n° 74 de Barrio Matera. La intendenta inauguró nuevas instalaciones el mismo día y compartió el acto por el Día de la Independencia con docentes y estudiantes.