Comerciantes e industriales del distrito de Merlo recibieron sus habilitaciones definitivas en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.
El Intendente Gustavo Menéndez encabezó el acto de entrega junto a la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón y el secretario de Industria y Comercio, Pedro Elizalde. Durante la jornada entregaron 70 habilitaciones de comercio definitivas.
El objetivo de la entrega de las habilitaciones es ofrecer seguridad jurídica a los comerciantes, a través de gestiones más ágiles y sencillas. El acto se realiza en el marco de restitución de derechos de los comerciantes, cuando en otras épocas en el distrito se negaban las habilitaciones como método de censura.


Menéndez informó que “es prioridad, una política de Estado, que nuestros comerciantes puedan realizar sus trámites de forma rápida y efectiva” y agregó que “de esta forma seguimos ampliando el derecho a nuestros trabajadores y trabajadoras merlenses”.

“Desde que empezamos la gestión, nuestro foco es apostar al trabajo y que cada persona desarrolle su actividad con tranquilidad para alimentar a su familia” expresó por su parte la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón.
Notas que te pueden interesar: «200 FAMILIAS DE MERLO RECIBIER0N SUS ESCRITURAS»