MERLO: 70 COMERCIANTES RECIBIERON SUS HABILITACIONES DEFINITIVAS

Comerciantes e industriales del distrito de Merlo recibieron sus habilitaciones definitivas en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

El Intendente Gustavo Menéndez encabezó el acto de entrega junto a la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón y el secretario de Industria y Comercio, Pedro Elizalde. Durante la jornada entregaron 70 habilitaciones de comercio definitivas.

El objetivo de la entrega de las habilitaciones es ofrecer seguridad jurídica a los comerciantes, a través de gestiones más ágiles y sencillas. El acto se realiza en el marco de restitución de derechos de los comerciantes, cuando en otras épocas en el distrito se negaban las habilitaciones como método de censura.

Menéndez informó que “es prioridad, una política de Estado, que nuestros comerciantes puedan realizar sus trámites de forma rápida y efectiva” y agregó que “de esta forma seguimos ampliando el derecho a nuestros trabajadores y trabajadoras merlenses”.

“Desde que empezamos la gestión, nuestro foco es apostar al trabajo y que cada persona desarrolle su actividad con tranquilidad para alimentar a su familia” expresó por su parte la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón.

Notas que te pueden interesar: «200 FAMILIAS DE MERLO RECIBIER0N SUS ESCRITURAS»

APP RADIO BUNKER

Noticias

Nicolás Lugli (Ituzaingó): «Con éste equipo me acostumbré a ganar»

Luego de la victoria 4 a 1 Vs Dock Sud, el delantero del León, habló del gran presente que están atravesando. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/nicolas-lugli-ituzaingo-pasion-en-ascenso-21-6/

Todo sobre el Dengue, otro verano para cuidarse

Nicolás Schweigmann, Dr. en Ciencias Biológicas, investigador del Conicet y director del Grupo de Estudios de Mosquitos de la UBA habló en El Tanke...

SE DETECTARON CASOS DE FLURONA EN BRASIL

En el país vecino Brasil se han confirmaron este lunes los primeros casos de flurona. Se trata de una infección de coronavirus y gripe...

“FESTIVALAZO CULTURAL” FRENTE AL CONGRESO

Organizaciones sociales, trabajadores de la cultura y manifestantes autoconvocados realizan frente al Congreso Nacional el “Festivalazo Cultural”. En reclamo contra el tratamiento de la “Ley Bases” la CTA y organizaciones convocaron a manifestarse en plaza Congreso.

INICIARON LOS CARNAVALES MURGUEROS EN MERLO

Se llevaron adelante los Carnavales Murgueros en los espacios culturales de Merlo; organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio local, las murgas merlenses...