MERLO: DURANTE LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE SE ENTRAGARON PLANTINES

En la semana del medio ambiente, en Merlo se sumó una nueva actividad en la Plaza Néstor Kirchner (frente a la estación ferroviaria) la cual consistía en promover el cuidado ambiental, reducción de residuos, y la entrega de plantines para incentivar la realización de huerta.

Los vecinos de Merlo se acercaron al stand de eco canje, entregaron sus botellas de plástico y recibieron a cambio plantines de acelga, lechuga y ornamentales para fomentar el reciclaje de los plásticos y que las familias merlenses inicien sus propios cultivos y huertas en casa.

Del stand también participó  la asociación de apicultores, que brindó información sobre los beneficios y bondades de los productos de colmenas y vendieron sus productos como polen, propóleo, jalea real y miel entre muchos otros productos naturales.

Esta actividad, libre y gratuita  se sumó a las demás actividades que se realizaron en diferentes puntos de Merlo durante la semana del medio ambiente como la entrega de semillas o composteras urbanas.

El stand ambiental estará en la Plaza Néstor Kirchner hasta este viernes para asistir al stand eco- canje, de 10 a 14hs estarán en la plaza recibiendo sus residuos plásticos y brindando información sobre cómo realizar los cultivos.

La actividad fue llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable a través de la Subsecretaria de Medioambiente y Desarrollo Sustentable.

APP RADIO BUNKER

Noticias

FIN DE SEMANA DE ASCENSO: BAJO RENDIMIENTO DE LOS EQUIPOS LOCALES DE MERLO

Tras un nuevo fin de semana de ascenso, los equipos locales de Merlo tuvieron sus encuentros por la Primera B y Primera C. Por...

MERLO CELEBRÓ UNA NUEVA FERIA DEL ENCUENTRO

Se llevó a cabo una nueva edición del evento que congrega emprendedores, artesanos y gastronómicos locales. Vecinos y vecinas disfrutaron un fin de semana lleno de música en vivo y juegos en el Parque de la Unidad Nacional.

MERLENSES LLEGAN A LA FINAL DEL PRE COSQUIN 2025

Vecinos y vecinas de Merlo tuvieron un gran desempeño en el Festival Nacional del Folclore en la ciudad de Cosquín, Córdoba. Los participantes brillaron...

SE REALIZÓ LA MASTER CLASS CON LOS ATLETAS OLIMPICOS DE TOKIO 2020

Se realizó ayer, la Máster Class de Taekwondo,  dirigida por los atletas Olímpicos y Paraolímpicos Juan Zamorano (bronce en paralímpicos) y Lucas Guzmán (cuarto...

SE REALIZÓ EL 37° ENCUENTRO PLURINACIONAL DE MUJERES

Miles de mujeres y diversidades se reunieron en la 37 edición del Encuentro Plurinacional. En la primera jornada, se realizó la Marcha contra los...