En el marco del programa Plan ProcreAR II el Municipio de Merlo se realizó una nueva entrega de viviendas en una articulación con el Gobierno Nacional.
Los hogares cuentan con agua corriente, cloacas, gas, electricidad y un predio recreativo para las familias. Esta medida impulsada por la gestión municipal y nacional garantiza el derecho a la vivienda y beneficia a la calidad de vida de los merlenses.
Además, durante la jornada se llevó a cabo la firma de escrituras a través del plan «Mi escritura, mi casa» con la presencia del Secretario de Desarrollo Territorial de Nación, Luciano Scatolini, y la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, Alejandra Hahn.



Scatolini expresó, “Hemos llegado a muchas familias pero todavía hay vecinas y vecinos que les resulta inalcanzable este sueño y tenemos la responsabilidad de que esto deje de ser así y se convierta en una realidad para todos”.
Por su parte Alejandra Hann comentó “La alegría de esos vecinos significa progreso, crecimiento y ver a nuestra gente feliz”.