SE LAVANTÓ EL PARO TRAS UNA AGRESIÓN BRUTAL A UN COLECTIVERO EN MERLO

Luego de un hecho de agresión vivido el jueves por un chofer de colectivo en el distrito de Merlo en el que un pasajero lo noqueó de una trompada arriba del transporte, se dispuso una medida de fuerza que ya fue levantada. 

El colectivo tras recibir el golpe mientras manejaba, generó que el vehículo de transporte de pasajeros chocara contra un utilitario. Ante esta situación, los trabajadores decretaron un paro en ochos líneas: la 166, 634, 236, 504 de Merlo, 504 de Ituzaingó, 269, 395, 441, 443. La medida  se llevó a cabo hasta las 5 de este viernes y ahora el servicio funciona con normalidad.

Todo comenzó cuando un pasajero que se había quedado dormido arriba de un colectivo 236 fue despertado al llegar a la terminal. El hombre se enojó con los delegados de la empresa y trató de agredirlos, pero llegó urgente personal de la Policía Bonaerense y desistió de esa actitud.

Acto seguido, lograron que el pasajero alterado suba a otra unidad de la línea 236 y al llegar a una estación de servicio a la altura de la Ruta 1003, localidad de Libertad, se bajó por adelante y, sin mediar palabra le dió un golpe que logró desmayar al conductor.

Ante esta situación, algunos pasajeros intentaron tomar rápidamente el volante, pero ya era tarde y la unidad se cruzó de carril para luego colisionar contra una Renault Kangoo roja que circulaba por la zona.

El agresor escapó rápidamente, pero lo tienen identificado, mientras que los pasajeros y el conductor de la Kangoo no sufrieron heridas. Por otra parte, el chofer agredido tuvo que ser trasladado a una clínica por la agresión.

APP RADIO BUNKER

Noticias

SE REALIZÓ LA CARRERA DE CONCIENTIZACIÓN POR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN MERLO

Durante el domingo, se realizó la “Carrera de Nahuel”, en la que participaron miles de vecinos de Merlo con el objetivo de promover la...

Chinchu Gasparini: «La política te vuelve boludo o inteligente, yo quiero ser inteligente»

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, habló en El Tanke de Búnker tras haberse aplicado la primera dosis de la vacauna ...

GOBERNADORES DE DIFERENTES ESPACIOS POLÍTICOS RESPALDARÁN A SERGIO MASSA

Diecinueve gobernadores de distintos espacios expresaron este jueves su respaldo al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, para el balotaje...

Dr. Norberto Debbag, Médico deportólogo

https://www.youtube.com/watch?v=9bFgdfxxppo

Tamara Sotelo: “Gianela estuvo seis días desaparecida y la policía trató muy mal a su mamá”

Tamara Sotelo delegada de Suteba de Tribuna Docente y dirigente del Plenario de trabajadoras del Partido Obrero habló en El Tanke de Búnker sobre...