La joven cantante anunció un nuevo show en el Estadio River Plate tras agotar la preventa. El furor por la artista mantiene a cientos de jovenes acampando fuera del Monumental cinco meses antes del espectáculo.
La primera visita de Taylor Swift al país ya es un éxito que mantiene una gran expectativa entre los fans. Los tickets de los conciertos del 9 y 10 noviembre ya estan vendidos en su totalidad. Además, todo lo que tiene ver con la fecha fue tendencia en las redes al instante. Al tiempo del sold out, la productora DF Entretainment anunció una nueva fecha para el evento el 11 de noviembre y ya estan disponibles las entradas en el sistema All Access. Los fanáticos latinoamericanos recibirán a la artista, que también realizará una gira por Colombia, México y Brasil.
The Eras Tour es el nombre de una de las giras más importantes de la estadounidense. Todos los espectáculos contaran con Sabrina Carpenter, también nacida en Pensilvania, como telonera. La agenda se mantiene abierta para Argentina que cuenta con un margen hasta el 18 de noviembre que la artista se presentará en Brasil. En la misma página oficial del tour se encuentra en la descripción del home la siguiente frase que amplía las esperanzas de los seguidores: «Próximamente se anunciarán fechas internacionales adicionales.
La fidelidad de los seguidores con la artista se volvió más incondicional en las últimas semanas, cuando Swift reprendió a un guardia de seguridad en la segunda fecha del tour. Cuando interpretaba la canción «Bad Blood», un miembro del equipo de seguridad empujó a una fanática. Taylor al ver el hecho paró el show al pedido de “¡Detente! ¡Ella no está haciendo nada!”. Finalmente, el guardia de seguridad fue retirado del lugar y los fanáticos pudieron seguir disfrutando del concierto en Lincoln Financial Field.