Gustavo Menéndez, Intendente del partido de Merlo acudió esta tarde cerca de las 17hs a la Escuela Primaria Nº 44 de San Antonio de Padua donde votó, luego de haber realizado durante toda la jornada un recorrido por varias de las escuelas del municipio.
“En principio, un hermoso día, pasó la lluvia de ayer y hoy es un día ideal con un sol que acompaña”, fueron sus primeras palabras para contextualizar.
“A esta altura de los acontecimientos podemos decir que hubo un mayor número de merlenses que acudieron a las urnas. La elección fue todo el día ejemplar, en armonía, tanto dentro como fuera de las escuelas”, expresó.
El intendente se mostró alegre, en sintonía con una jornada sin inconvenientes, con gran participación. “Estamos muy contentos, esperando por el veredicto del pueblo, es muy importante que lo que se elija hoy sea con todos, o con una gran mayoría de los ciudadanos”, afirmó.
Celebró tiempos de democracia; “Los que vivimos en Merlo hace muchisimos años valoramos mucho la democracia. Es un día donde la democracia se hace presente, dado por este enorme derecho de elegir a quienes nos representarán”.
Por último el Jefe comunal enfatizó en los proyectos contemplados para el 2022; “El año que viene el desafío será seguir creciendo, y seguir mejorando en primera instancia el sector laboral, sumando más puestos de trabajo y garantizar condiciones dignas y seguras para todos los trabajadores”, y aprovechó los últimos minutos de declaración para agradecer “a todos los que formaron parte de este día yendo a votar, fiscalizando y acompañando”.