CARDIOLOGO SOBRE LA OLA DE CALOR EN EL AMBA

Durante el programa del Tanke de Bunker hablamos con el cardiólogo y deportólogo, Dr. Roberto Peidro, sobre las altas temperaturas en la región de Buenos Aires.

En una entrevista exclusiva con Radio Bunker 94.9, el Dr. Roberto Peidro expresó sobre la ola de calor en el AMBA que “los más vulnerables son los más chiquitos porque, sobre todo los bebés, tienen que tomar mucho líquido”.

Asimismo destacó el especial cuidado en los adultos mayores. “La deshidratación puede generar unos cambios en ciertos electrolitos como el sodio, como el potasio, que generan arritmias cardíacas que pueden ser muy graves” mencionó el cardiólogo deportivo.

“Hacer deporte con este calor es muy peligroso. Es importante una buena hidratación”, dijo el Dr. Roberto Peidro.

Con temperaturas que superan los 30° y la suba de humedad en el AMBA, la población bonaerese se mantiene  en alerta ante los golpes de calor y el cuidado de las mascotas.

Notas que te pueden interesar: “JOSÉ PELUC SOBRE EL DEBATE DE LA LEY ÓMNIBUS”

APP RADIO BUNKER

Noticias

BODART: “En Moreno, la salud pública también está en terapia intensiva”

El candidato a Gobernador Bonaerense Alejandro Bodart (MST y PO en el FIT Unidad) recorrio Moreno y opinó sobre la salud pública del distrito. Además,...

CONCIENTIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL AUSTISMO EN MERLO

El Municipio de Merlo en el marco del Día Mundial de la Concienciación del Autismo en conjunto con APNATEA y Sueños Azules, llevaron adelante una actividad de...

SEBASTIÁN FONT SERÁ EL NUEVO JUEZ PARA ATENDER LA CAUSA BOCA

El expediente por la suspensión de las elecciones en Boca Juniors fue designada al magistrado que subroga el Juzgado Nacional en lo Civil Nº 36 y que tiene por su condición la potestad de excusarse o aceptar la causa. Se trata del juez Sebastián Font, el tercero en esta semana en tomar la causa.

SE INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

En el marco de los 40 años de la Guerra de Malvinas, los alumnos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios dejaron plasmada...

MERLO IMPULSA LAS ESCUELAS DE VERANO

El Municipio de Merlo participa del Programa Provincial de Escuelas de Verano que recibe a estudiantes de nivel primario en los clubes “Laureles” y “Unión” de Merlo.