DANIEL ARROYO: “LA LLEGADA DE JUAN MANZUR ES MUY SIGNIFICATIVA”

En la mañana de hoy, el candidato por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, conversó con El Tanke de Búnker y se refirió, principalmente, a los cambios en el Gabinete Nacional y al resultado de las elecciones.

“A mí me parecen buenos cambios. En el caso del gobierno nacional, está claro que la llegada de un gobernador, como es el caso de Juan Manzur, es muy significativa”, comentó.

A su vez, agregó que “en el caso de la Provincia de Buenos Aires la llegada de Insaurralde como Jefe de Gabinete van en este esquema de la territorialidad”.

Con respecto al resultado de las elecciones del pasado domingo 12, y la posterior discusión hacia dentro del Gobierno, Arroyo expresó: “Las miradas distintas se saldaron bien. Se tomaron dos decisiones, orientar medidas económicas que mejoren el bolsillo del día a día de los argentinos, e ir a una política más territorial, de acompañamiento, que son los mensajes que transmitió la sociedad y que tomó nota el Gobierno”. Debido a esto, mostró optimismo de cara a noviembre, ya que confía en que se pueda revertir el resultado de las urnas.

Por otro lado, al ser consultado sobre su labor pasada en el Ministerio de Desarrollo Social, el candidato remarcó dos políticas públicas. Una de ellas es el Potenciar Trabajo, que “transforma planes sociales en trabajo”, y otro es el sistema de crédito no bancario, que solucionaría la toma de créditos “al 200 por ciento de interés anual” por parte de numerosas familias.

APP RADIO BUNKER

Noticias

Colombia sangra, el relato desde adentro

El periodista colombiano Sebastián Cote habló en El Tanke de Búnker sobre la gravísima situación social en Colombia. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/sebastian-cote/

Tomás Figueroa (nuevo arquero de Ituzaingó): «Quiero ascender con el Verde»

"Vengo a competir con un gran arquero que todavía no pude conocer (Blas Pisano)" https://www.mixcloud.com/radiobunker949/tomas-figueroa-ituzaingo-pasion-en-ascenso-9-10/

«No sé bien como va a ser el formato de la «C» pero cualquier solución va a ser injusta»

Néstor Ferraresi - DT de Ituzaingó https://www.mixcloud.com/radiobunker949/nestor-ferraresi-dt-de-ituzaingo-pasion-en-ascenso-20-8/

Inti Raymi – Algo personal

https://www.youtube.com/watch?v=0vtEpIRSOfE

MUESTRA DE FIN DE CICLO DE LA E.P N°22

La Escuela Primaria “Francisco Brunet” de Libertad realizó el cierre de año con la muestra de los proyectos de todo el ciclo lectivo con...