Durante el programa del Tanke de Bunker, hablamos con el ex presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella sobre los trabajos que se realizaron para lograr la navegabilidad del Riachuelo.
El ex presidente de ACUMAR manifestó que «la noticia es una noticia vieja, es una noticia del año pasado, es algo que se resolvió en nuestra gestión, es así. Un trabajo articulado entre intendentes, gobierno, ministerios».
«Hay algo que se inició cuando Néstor Kirchner crea a ACUMAR, la obra más importante la inició Cristina con el sistema de Riachuelo, con el sistema de Riachuelo que abarca la problemática de las suflentes cloacales que es el principal factor contaminante, a mí lo que me parece importante decir es que nada de lo que se lo ha logrado se hubiese hecho, se hubiese estado el gobierno de Milei.» expresó.
Asimismo, aseguró :«Esto se alcanza haciendo lo contrario a lo que dice Milei porque digo si no está el estado, quién hubiese sacado los barcos de hundidos en el Riachuelo si no hubiese estado, si no fuera el estado, quién hubiese limpiado y seguirá limpiando el espejo de agua del río quién, si no es el estado, quién controla las industrias«.