El Presidente de la AFA estuvo presente en la nueva cancha de césped sintético que el Deportivo Merlo tiene en el Remanso. El dirigente se refirió al Mundial, los logros de la selección y al crecimiento de los clubes del ascenso.
Claudio “Chiqui” Tapia estuvo presente en el predio que Deportivo Merlo, en la presentación de la nueva cancha donde entrenará la primera y las inferiores. El presidente de AFA se mostró contento por el crecimiento de la institución y por que los clubes del ascenso sigan ganando en infraestructura y en obras.
“Cada vez que un club del ascenso puede construir una obra nos ponemos muy contentos, porque sabemos lo que cuesta administrar cuando los recursos son pocos”, aseguró Tapia.

Con respecto al máximo logro obtenido durante su gestión, la Copa del Mundo, Tapia aseveró: “Es un logro del cuerpo técnico, del equipo, y hemos sido muy afortunados de tener al mejor jugador del mundo”. Sobre Messi remarcó: “fue el mejor mundial de Messi, su mejor versión, fue una final que tuvo de todo y gracias a Dios la ganamos nosotros”.
Por último dejó un mensaje a todos los clubes del ascenso: “que sigan trabajando como lo vienen haciendo, porque ellos son sin dudas el crecimiento del fútbol argentino”, concluyó “Chiqui”.
