Durante el programa del Tanke de Bunker, hablamos con Néstor Forero, economista, historiador y profesor de la Universidad Nacional del Oeste sobre las propuestas de ultraderecha de Javier Milei.
En exclusiva para Radio Bunker 94.9 el profesor Néstor Forero expresó: «Nuestra democracia es parcial, vivimos casi en la esclavitud por las deudas», dijo en relación al préstamo del FMI.
En este sentido aseguró que “hay que entender que uno de los derechos humanos reconocidos como tal en las naciones unidas es el derecho al desarrollo, es uno de los pocos o de los menos difundidos”.
Asimismo, el historiador, economista y profesor de la UNO afirmó sobre las propuestas de La Libertad Avanza en materia de educación: «Con Milei desaparecen las universidades públicas, porque no van a poder pagar ni la luz. Ahora niegan los vouchers porque hicieron las cuentas y no les dan».
Notas que te pueden interesar: “TANKE DE BUNKER: EL POLLO SOBRERO SOBRE EL NEGACIONISMO DE MILEI”












