Durante el programa de Tanke de Bunker, hablamos los dichos del candidato a presidente Javier Milei con el Padre Lorenzo «Toto» De Vedia, sacerdote de la Parroquia de los Milagros de Caacupé en la Villa 21-24 del barrio porteño de Barracas.
El Padre Lorenzo habló sobre el debate presidencial luego de la 49° Peregrinación Juvenil a Luján. El sacerdote destacó de la caminata de los creyentes: «Es una explosión de fe que vive nuestro pueblo cuando camina Luján gente de todos los sectores sociales, de todas las maneras de ser con un sentimiento muy popular y muy religioso caminando al santuario de nuestra patrona de la Argentina, rezando por la patria».
Asimismo, el sacerdote expresó sobre los agravios del candidato de La Libertad Avanza hacia el sumo pontífice y referente de la Iglesia Católica: «A Milei nunca lo escuche pedir disculpas por los agravios al Papa», y agregó que «la gente está muy preocupada con los aumentos de precios, con la inflación, también, a algún tiempo está esperanzada, desea de que haya una transformación real, sobre todo que las clases dirigentes se acerquen más al polvo, a la gente de a pie, a los humildes, eso se siente».
Notas que te pueden interesar: «PEREGRINOS PASARON POR MERLO»