AGUSTÍN ROMBOLÁ: “Los diputados tendrían que haber escuchado más”

Durante el programa de Un Sábado Perfecto, hablamos con Agustín Dante Rombolá, dirigente de la juventud de la UCR de CABA. Rombolá cuestionó el voto a favor de la Ley Bases por parte de un gran número de legisladores radicales.

En Radio Búnker 94.9, el dirigente de la juventud radical, Agustín Rombolá, expresó: “Nuestra visión es que los diputados tendrían que haber escuchado más y representado más a las bases militantes, a las juventudes, al pueblo argentino en general”.

Asimismo, Rombolá señaló que el partido radical  sigue “una línea que tiene que ver con una impronta federal y que tiene que ver, sobre todas las cosas, con un radicalismo pensado desde la juventud, desde los trabajadores, los jubilados, las clases populares, y que sea verdaderamente representativo de todo ese sector. Bueno, creemos que en este caso con la votación de la Ley Bases eso no se ha visto”.

En un contexto de grietas dentro de los partidos en cuanto al proyecto de ley impulsado por el gobierno libertario, los legisladores quedaron expuestos en cuanto a la votación del proyecto que reestructura el Estado en ejes centrales de la ciudadanía argentina.

Con respecto al radical Rodrigo De Loredo, quien voto a favor de la ley y la defendió en los medios, el dirigente Agustín Rombolá declaró: “La cuestión de la reforma laboral que encima fue introducida en parte por el radicalismo o por algunos diputados radicales, creo que también es inadmisible para con los principios del partido y también para con el futuro del mismo”.

“No perdemos todavía las esperanzas de que en el Senado esto lo podamos revertir”, manifestó el dirigente radical y ex titular de la UCR de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Notas que te pueden interesar: “PROTESTA EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS”

APP RADIO BUNKER

Noticias

EL MUNICIPIO DE MERLO SUMA EL PASE SANITARIO PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó la obligatoriedad de la aplicación del Pase Sanitario para circular en colectivos interurbanos, de media...

Martin Narducci – abogado, sobre el caso de Fernando Báez Sosa

https://www.youtube.com/watch?v=bXbFfrXopbI

De Isasi: “Me reuní con Kicillof y le expresé la importancia de que el gobierno gane en octubre”

Óscar De Isasi habló en Primeras Palabras expresando que "en esta segunda ola de la pandemia vemos con satisfacción que el gobierno cuide la...

Rodrigo Pozo productor del documental «Los Robles»

Habló en el Tanke de Búnker, Rodrigo Pozo productor del documental "Los Robles", habla doble la reserva natural de Moreno que limita con Merlo,...

Andrés Siena volvió a Midland

El defensor es nuevo jugador del Funebrero, viene de jugar en Alem https://www.mixcloud.com/radiobunker949/andres-siena-midland-pasion-en-ascenso-23-2/