La cita fue en el Estadio Vélez a las 22 hs, a entradas agotadas la mítica banda festejó con sus más grandes hits, reconocidos artistas invitados y una transmisión especial por Flow.
Con un grandes músicos como Gustavo Santaolalla, Javier Casalla, La Renga, Leticia Lee, Nadia Larcher, la «aplanadora del rock and roll» hizo vibrar el estadio del fortinero con una gran puesta en escena.
“Queríamos convertir el lugar en el Teatro de Flores pero gigante. Espero que haya sido esa la impresión” explicitó Ricardo Mollo.
La banda tocó clásicos de sus grandes discos “Acariciando lo áspero” y “La era de la boludez”. Desde el comienzo del show con “Paisano de Hurlingham”, hasta el cierre con el clásico de Sumo “El ojo blindado”, Divididos puso en escena su historia musical.
El recital comenzó con su disco «Sábado» completo sin interrupciones. Sus canciones“El 38”, “Cuadros colgados”, “Haciendo cosas raras”, “ La ñapi de mamá”, “Tanto anteojo”, “Los sueños y las guerras”, “Gárgara larga”, “Vida de topos”, “Cabalgata deportiva”, “Azulejo”, “Qué tal” y “La rubia tarada”, fueron los que sacudieron al público desde el arranque.
La canción “¿Qué ves?” recibió en el escenario a su primer invitado Gustavo Santaolalla con un charango y el violinista Javier Casalla para interpretar en una versión reggae el tema musical. Otros de los invitados fueron Leticia Lee, Nadia Larcher y Chizzo Nápoli, quien además de interpretar el tema “Sobrio a la piñas” toco con toda la formación de La Renga.
Concluyó la noche con un gran pogo en la cual todo Vélez celebró junto al power trío su cumpleaños número 35.