Segun un comunicado oficial de Transportes «La Perlita» «los servicios se encuentran momentaneamente reducidos» debido a un robo y agresión que vivió un chofer de la empresa.
Asimismo, se comunicó que se encuentran de paro siete líneas de colectivos de Moreno por la agresión. Las líneas afectadas son: 288, 311, 312, 329, 422, 500 y 501 del Partido de Moreno.
Con respecto al hehco de inseguridad, el chofer de una de las lineas fue agredido en las inmediaciones de la Rotanda de la Ruta 24 y 25 del Municipio de Moreno. La victima por suerte se encuentra en buen estado de salud pero «con un corte en el pomulo derecho».
Los trabajadores de Transporte La Perlita decidieron a la 1.10 de la madrugada de este miércoles 12 de abril suspender los servicios ante un nuevo ataque a un chofer. El suceso se produjo a las 00.15 en el recorrido 23 que cubre el trayecto de Moreno a Cuartel V y viceversa.
Durante el ataque, «dos sujetos subieron en Ruta 24, a tres cuadras de la comisaría de la localidad y al llegar a la rotonda de Derqui lo asaltaron. No contentos con esto, lo golpearon y antes de bajar le pegaron con un revólver en la cara», informaron fuentes sindicales.
Conocida la circunstancia, los delegados de los empleados de la empresa decidieron guardar todas las unidades en los galpones y cortar todos los recorridos. Al menos no saldrían los primeros servicios de la mañana hasta lograr una solución en la inseguridad reinante.