INICIÓ LA ESCUELA DEPORTIVA INFANTIL DEL MUNICIPIO

Iniciaron en el Parque Municipal Nestor Kirchner las actividades de las Escuelas Municipales Deportivas en Merlo. Las actividades son llevadas adelante a través del trabajo de la Secretaría de Deportes.

Con respecto a estas actividades, el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, dijo que “Buscamos que cada chico que viene a nuestras Escuelas Deportivas pueda socializar, hacer amistades y tener lazos sociales a través del deporte. Que a futuro pueda insertarse en un club de alto rendimiento deportivo”.

Por otra parte, el Director de las Escuelas Deportivas, Gabriel Piccione, agregó: “Este año, el objetivo principal es armar categorías de deportistas para que puedan competir. Vamos a dividir a los chicos y chicas en categorías de menores, cadetes y juveniles. La idea es hacer competencias con otras escuelas municipales y con escuelas de barrio de distintas

Las Escuelas Deportivas buscan promover la práctica deportiva en los chicos de Merlo. “Desde el primer día, las políticas públicas del Gobierno Municipal en cuanto al deporte han crecido y las Escuelas Municipales son un ejemplo de eso”, remarcó Schmahl.

Actividades como Atletismo y Natación darán comienzo En los próximos días, se dará comienzo a actividades como Atletismo y Natación: la información y requisitos de inscripción serán anunciados a través de la Subsecretaría de Deportes.

Las Escuelas Deportivas Municipales están destinadas a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años, para que puedan acceder a la práctica gratuita de deportes. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Constitución 92, Tel: (0220) 485-5909/ 483-1144

APP RADIO BUNKER

Noticias

Hoy en RPM hablo la cantante y compositora Claudia Puyo’ sobre su extensa trayectoria en el rock nacional

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/claudia-puyo-rpm-13-8/

MIDLAND TIENE NUEVO DT

Juan Ignacio Brown se transformó en el nuevo entrenador del Funebrero luego de la salida de la dupla Módolo - Orsini. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/juan-ignacio-brown-dt-midland-20-4/

Guillermo Rendich – Primer recuperado de COVID19 en Merlo

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/el-tanke-de-bunker-guillermo-rendich-primer-recuperado-de-covid-19-en-merlo/

¿QUERÉS APRENDER A CANTAR?

El Municipio de Merlo a través del Polo Audiovisual brinda un taller semanal de canto para los vecinos y vecinas del distrito. El curso...

SENADO APROBÓ EL AUMENTO AL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

La Ley de Financiamiento Universitario fue aprobada por una contundente mayoría opositora en la Cámara de Senadores. Fueron 57 votos a favor contra solo...