Se vivieron varios enfrentamientos de categoría amateur y profesional, tanto femenino y masculino. La jornada contó con varios encuentros en donde muchos jóvenes comienzan a hacer sus primeras peleas y otros buscan consolidar con la obtención del título.
Entre otros, estuvo el joven Ariel “Diamante” Arce logrando un triunfo de local y que volvió a pelear luego de su último encuentro en septiembre en la cancha de Midland.
La pelea profesional de la noche fue entre Diamante Arce y Alejo Perviu que tuvo como vencedor a Ariel de 26 años y con puntos a favor (1-2-1). A su vez, las tarjetas quedaron en 40-36 y 39-37 a favor del dirigido por Leandro Ledesma. El encuentro contó con el arbitraje de Manuel Tigre y fue el combate estelar.
Los demás enfrentamientos de exhibición fueron:
La noche de guantes la abrieron Tatiana Daglio vs Lucia Muello en una muestra de exhibición de alto nivel. Tatiana hizo de local y es una de las promesas del boxeo femenino.
El segundo encuentro de la jornada vino de dos mujeres y con mano zurda. En el ring se enfrentaron Noelia Méndez ante Joana Barrios. Méndez representó al Gimnasio Jcl Box1 y Barrios proveniente de la Escuela de Montaña del distrito de Ensenada.
El tercer duelo tuvo el debut de otro boxeador del JCL, en este caso, de Lautaro Gómez, que enfrentó a Kevin Cardozo de la Sociedad de Fomento El Atalaya, del municipio de Isidro Casanova.
La noche tuvo un cuarto combate y el representante del Gimnasio de Libertad fue Braian Scarampo vs Brian Brusa que representó al Gimnasio Kojak Silva.
El entrenador nacional de boxeo, Leandro Ledesma, posteó en sus redes sociales sobre estos encuentros profesionales y amateurs que, “seguimos trabajando, formando y peleando”.