KICILLOF INAUGURÓ EN MERLO EL FRIGORÍFICO «MARIANO ACOSTA»

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró junto al Intendente Gustavo Menéndez un frigorífico en la localidad de Mariano Acosta. La nueva planta fue impulsada por la cooperativa de trabajo “Familias Argentinas”.

La cooperativa “Familias Argentinas decidió reabrir el frigorífico ubicado en Mariano Acosta para fomentar la producción local y generar empleo de calidad dentro del municipio. Con el apoyo del gobierno provincial y municipal, la cooperativa de trabajo logró inaugurar el “Frigorífico Mariano Acosta”.

El gobernador Axel Kicillof declaró en el acto inaugural: “Estoy muy contento por esta nueva planta, que es el resultado de la combinación entre la acción del Estado y las empresas. Sin Estado no hay forma de que esto se haga, de la misma manera que el Estado sin privado no va a ningún lado”.

Kicillof también resaltó que “la planta generará más de 200 fuentes de trabajo directas en el distrito que se sumarán a la producción agropecuaria de la Provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Gustavo Menéndez aseguró que “Con ayuda de la provincia y el municipio, se puede generar la venta de carne a un precio muy accesible y conveniente a las carnicerías de la zona”, al tiempo que afirmó “ya que el Gobierno Nacional no cuida el bolsillo de nuestros vecinos, intentamos tener una incidencia defendiéndolos”.

Participaron del acto la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar y la subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular, Jaquelina Flores, que entregaron dos camiones para facilitar la gestión sustentable de residuos en el distrito de Merlo.

Notas que te pueden interesar: «AUMENTO SALARIAL PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE MERLO»

APP RADIO BUNKER

Noticias

MIDLAND CAYÓ ANTE EL PORVENIR CON UN GOL INSÓLITO

El Funebrero cayó por 2 a 0 ante El Porvenir en Gerli y sigue sin encontrar juego ni respuestas de cara a la semifinal...

EL GOBIERNO PROPONE UN AUMENTO DEL 33% EN TARIFAS DE GAS

Inició la Audiencia Pública 104 del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) en el que se analiza, entre otros puntos, las nuevas tarifas del servicio. Allí el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, propuso un aumento del 33% a aplicarse en los meses de febrero, marzo y abril.

YA LLEGA LA FERIA DEL LIBRO A MERLO

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...

Guillermo Rendich – Primer recuperado de COVID19 en Merlo

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/el-tanke-de-bunker-guillermo-rendich-primer-recuperado-de-covid-19-en-merlo/

SE REALIZÓ LA VISPERA NAVIDEÑA EN PONTEVEDRA

El sábado pasado, en el marco de la vigilia de Navidad las agrupaciones Frente Renovador, Somos Barrio de Pie, Grande Pontevedra, entre otras organizaron...