SERGIO MASSA: «Creemos en la protección social como valor del Estado presente y eficiente»

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cerraron  la campaña oficialista en el distrito y llamaron a «cargar las pilas» para asegurar el «triunfo» de esa boleta en las elecciones del domingo próximo.

La militancia peronista junto a referentes se reunieron en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde UxP conmemoró un nuevo aniversario del Día de la Lealtad Peronista del 17 de Octubre.

Sergio Massa, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cerraron  la campaña oficialista en el distrito y llamaron a «cargar las pilas» para asegurar el «triunfo» en las próximas elecciones. «El domingo el deseo se va a hacer realidad, cueste lo que cueste», exclamó Massa ante la militancia.

«Creemos en la protección social como valor del Estado presente y eficiente», resaltó el candidato a presidente al polarizar con la oposición.

Massa destacó que Argentina es «símbolo de educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva», y cuestionó la porpuesta del candidato opositor por La Libertad Avanza, de «regalar vouchers» para acceder al sistema educativo.

Asimismo, Massa se comprometió a dar «más coparticipación a las provincias» en caso de ganar las elecciones, al poner en valor que «es el Estado provincial y local el que está cerca del problema y el que puede resolverlo».

Al tiempo que ratificó su «lealtad con el federalismo» en un país que, dijo, «es el octavo en extensión territorial» del mundo.

Por su parte, el candidato a la reelección como gobernador, Axel Kicillof, manifestó «Lo dijimos la vez pasada, lo volvemos a repetir: hay una boleta, una boleta que es un escudo para defender los derechos, que es un seguro para defender lo que se hizo y que es un impulso para avanzar hacia el futuro».

Además, declaró sobre el Día de la Lealtad Peronista: «en este Día de la Lealtad, Día de la Militancia, a los miles y miles de compañeros y compañeras militantes que dejaron todo en esta campaña, que pusieron todo, familia, fines de semana, día y noche, en los lugares de trabajo, en los barrios, en los pueblos, y son los verdaderos protagonistas».

«¿Qué mejor que hacer el cierre de campaña de la provincia de Buenos Aires que un 17 de octubre, donde conmemoramos un hecho fundacional, un hecho histórico para aquellos que quieren borrar la historia o falsearla?» sentenció Kicillof.

Asistieron al acto masivo en Sarandí, el diputado y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, y el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, además de la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; la titular de Aysa, Malena Galmarini; el canciller Santiago Cafiero y la vicegobernadora Verónica Magario.

También se presentó el dirigente social Daniel Menéndez, de Somos Barrio de Pie, y el titular de la CTA, Hugo Yasky, además de Julián Domínguez, que asesora a Massa, y los intendentes Mario Secco (Ensenada) y Alejandro Granados (Ezeiza).

Del gabinete fueron parte los ministros Jorge Taiana (Defensa), Jaime Perczyk (Educación), Aníbal Fernández (Seguridad), Tristán Bauer (Cultura), Matías Lammens (Turismo), Carla Vizzotti (Salud) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), además de la titular del ANSES, Fernanda Raverta.

Notas que te pueden interesar: «NUEVA RENUNCIA OPCIONAL AL SUBSIDIO EN EL TRANSPORTE»

APP RADIO BUNKER

Noticias

CIERRE DEL PRIMER CERTAMEN DE «NIVEL 6»

La Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación desarrollaron el Certamen “Nivel 6”, un espacio de intercambio en donde los alumnos de las...

SE LANZÓ LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN PARA PRESENCIALIDAD PLENA

El presidente Alberto Fernández lanzó este lunes en el partido bonaerense de Morón la campaña nacional de vacunación para la presencialidad plena y segura...

CASO LUCAS GONZÁLEZ: 14 POLICÍAS PORTEÑOS IMPUTADOS

La jueza Paula Verónica González elevó a juicio oral la causa por el crimen de Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado a balazos por policías...

LA PROVINCIA DEBATIRÁ UNA LEY DE GÓNDOLAS PROPIA

El gobernador Axel Kicillof envió a la Legislatura el proyecto de ley de góndolas provincial que adelantó a principios de años frente representantes de...

Una patota copó la fábrica La Nirva, sus trabajadores los echaron

En El Tanke de Búnker, Noelia, trabajadora de La Nirva relató con lujo de detalles la dramática noche del último sábado donde una patota...