CONMEMORACIÓN EN MERLO POR EL 41° ANIVERSARIO DEL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO GENERAL BELGRANO

Autoridades locales, ex combatientes y familiares, brindaron homenaje a los 323 marinos que perdieron su vida en la Plaza Héroes de Malvinas, en el Municipio de Merlo.

El 41º aniversario del hundimiento del Crucero General Belgrano fue encabezado por el intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez junto a sobrevivientes, quienes presentaron ofrendas florales y dedicaron palabras en honor a los caidos.

Gustavo Menéndez expresó: “Cada uno de los veteranos son protagonistas de muchas historias de valor y de heroísmo, es por eso que como gobierno municipal los acompañamos y apostamos a la unión, a seguir caminando juntos”. Al tiempo que destacó que “la causa de Malvinas será la que logre la unidad nacional”.

Por su parte, el ex combatiente y sobreviviente del hundimiento, Juan Carlos Acosta manifestó: “Me siento feliz por la unión de los veteranos en estas fechas tan importantes, acompañando y celebrando la vida”. Además, agradeció a “Gustavo y a Karina Menéndez que están siempre”.

Por último, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Alejandra Hahn sostuvo: “Es importante que se realicen estas conmemoraciones con la presencia de las autoridades”.

APP RADIO BUNKER

Noticias

Conrado Laigle: “En Argentina se tiene que volver a lo que éramos, una tierra de oportunidades”

Conrado Laigle, Director de la Asociación Civil de Estudios Populares (Acep Nacional), quien sostuvo: “En Argentina se tiene que volver a lo que éramos,...

MULTITUDINARIO PLENARIO DE MUJERES Y DIVERSIDADES EN MERLO

Se realizó un Encuentro de Mujeres y Diversidades en el predio "El Remanso", Merlo. Las precandidatas Verónica Magario, Juliana Di Tullio, Karina Menéndez y...

Lito Pintos

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/lito-pintos/

Ruben Bravo- Nadador

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/ruben-bravo-nadador/

FESTEJOS POR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Se celebró en el distrito de Merlo el Día de los enamorados de manera libre y gratuita. Con música en vivo, stands, juegos y...