Durante esta madrugada, se efectuó un incendio en un taller de lavado de telas para reciclar entre las calles San Juan y Laprida, en la zona de Merlo norte.
Tras un llamado a los Bomberos Voluntarios de Merlo, trabajaron en el lugar los móviles 55/34 y 55/16 del Destacamento 3; Móviles 55/07, 55/18, 55/18 y 55/32 del cuartel central;Móvil 55/01 del Destacamento 1 del Parque San Martín; Movil 55/28 del Destacamento 2 de Pontevedra y el móvil 55/30 del Destacamento 4 Libertad .
Asimismo, la recibimos colaboración de la Compañía 15 de la «fabvpba» con los móviles móvil 37 de bomberos de Moreno, móvil 11 de bomberos de Morón, móvil 3 de bomberos de Mariano Acosta y móvil h34 de bomberos de Hurlingham.
También se encontraba en el lugar el personal de Defensa Civil Merlo, Policía del comando de patrullas Merlo 1ra y personal de tránsito. Por otro lado, todo el personal recibio la asistencia de una ambulancia del sistema de emergencias de Merlo y un cisterna de bomberos de Ituzaingó.

