MESSI EN LA PORTADA DE LA REVISTA TIME

El 10 argentino fue nombrado como “Deportista del año” por la famosa revista Time. Lionel Andrés Messi, oriundo de Rosario, nuevamente es reconocido a nivel internacional por su destreza como futbolista y por su premiada carrera deportiva.

Lionel Messi fue nombrado esta semana como «El Deportista del Año» por la revista estadounidense Time. El reconocimiento fue fundamentado por su revolución en el fútbol de la Major League Soccer con la camiseta de Inter Miami.

La publicación también recordó el 21 de julio de este año, cuando se puso por primera vez el color rosa del Inter con un magistral tiro libre que le dio un triunfo clave a su equipo ante Cruz Azul, en el inicio de la Leagues Cup.

«Acá estaba el mejor jugador de fútbol vivo, posiblemente el mejor que jamás haya jugado el juego más popular del mundo, que el año pasado llevó a Argentina a su primera victoria en la Copa del Mundo en casi cuatro décadas, vistiendo el uniforme de un club que ocupa el último lugar en los Estados Unidos», destaca la revista.

Asimismo, la misma rememoró las presencias del basquetbolista Lebron James y la multimillonaria empresaria Kim Kardashian como «un fan más» en el torneo del cual Messi salió campeón.

Además, el texto suma declaraciones de Beckham, accionista principal del Inter Miami, que detalló que al volver de la cancha la noche que debutó el astro argentino en el conjunto no estaba «seguro» de encontrarse en condiciones de manejar de vuelta a su casa por la emoción vivida.

Previo a su firma con los flamencos de Miami, Messi terminó su temporada con París Saint Germain con 21 goles y 20 asistencias. El artículo también menciona el mercado de pases en el que tuvo la chance de retornar a Barcelona de España antes de desembarcar en Estados Unidos.

“La verdad es que afortunadamente tuve varias opciones sobre la mesa que eran interesantes, y tuve que analizarlas y pensar, incluso sopesarlas con mi familia, antes de tomar la decisión final de venir a Miami”, le dijo Messi a Time.

En este inicio, un Messi maduro y fortalecido por obtener el mayor premio con el conjunto argentino (la Copa del Mundo del 2022), marcó 10 goles en el fútbol estadounidense.

Notas que te pueden interesar: «FINALIZÓ LA LIGA MUNICIPAL DE BASQUET CON ENTREGA DE TROFEOS»

APP RADIO BUNKER

Noticias

ARGENTINA SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE FÚTBOL SUB-20

El ministro de Economía, Sergio Massa, y el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, anunciarán este lunes que la Argentina será la sede...

MASSA ANUNCIÓ LAS MEDIDAS PARA BENEFICIARIOS DE LA TARJETA ALIMENTAR

El ministro de economía, Sergio Massa anunció en un video por sus rede sociales que reforzará la "Tarjeta Alimentar" con un incremento adicional en...

EL BANCO PROVINCIA CUMPLIÓ 200 AÑOS

El Banco Provincia cumplió 200 años, por eso mismo, la sucursal de la localidad de Libertad festejó junto a los empleados, los clientes y...

EL GOBIERNO CIERRA DEFINITIVAMENTE EL INADI

Durante la conferencia de prensa el vocero presidencial, Manuel Adorni anunció el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo...

VICTORIA DE ARGENTINO DE MERLO EN EL CLÁSICO DE MERLO

La Academia de Merlo Norte goleó 4 a 0 a el "El Charro" por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera...