La billetera digital del Banco Provincia ya forma parte del programa Compre sin IVA, beneficio que acumula los descuentos que ofrece la App y que permite un ahorro mensual de hasta $78.800 por persona.
Esta iniciativa impulsada por el Ministerio de Economía «va a tener un impacto directo en el bolsillo de las familias bonaerenses, llevando alivio a una de las preocupaciones que tienen todos los días los trabajadores y los sectores medios de la provincia”, resaltó el gobernador Axel Kicillof.
La medida del Gobierno nacional reintegra en concepto de IVA el 21% de las compras a determinadas personas según su nivel de ingresos, en comercios seleccionados y en productos particulares por hasta $18.800 por mes.Según dio a conocer el organismo, además de los pagos digitales, los consumos abonados con tarjetas de débito también están alcanzados por la medida.
Juan Cuatrommo, presidente del Banco Provincia destacó que «este beneficio se suma a los descuentos que ya ofrecemos y permiten un ahorro mensual de hasta 60 mil pesos por persona. Con estas medidas les vamos a brindar una ayuda importante a las familias bonarenses».
Ademas, el banco expresó que la acreditación del reintegro en las cuentas de las personas beneficiarias se realizará de acuerdo a lo que establezca la AFIP como organismo de aplicación.