Se realizó el cierre anual de los centros de jubilados del distrito. El Intendente electo Gustavo Menéndez, acompañó el encuentro, cuyo objetivo fue celebrar y reconocer el trabajo realizado durante el año.
La jornada fue organizada por la Dirección de Adultos Mayores y convocó a más de 35 centros de jubilados de Merlo. “Es una hermosa fiesta que hacemos todos los años con todos los centros de jubilados”, dijo Gustavo Menéndez.
Además, el Intendente manifestó: “Esperamos esta noche durante todo el año y poder estar cara a cara con cada uno de los abuelos. Trabajamos mucho en conjunto a través de las distintas reparticiones municipales, así que esto representa un mimo para el alma, tanto para ellos como para nosotros”.


La Dirección de Adultos Mayores de Merlo pone a disposición programas y actividades para fortalecer los derechos y la inclusión de los abuelos del distrito. Son iniciativas vinculadas a la recreación, socialización, esparcimiento e integración.
Esto es producto de un acompañamiento que se hace durante el año, donde el área acompaña a los abuelos en situaciones de vulneraciones de derechos.
A través del trabajo territorial se orientan a los y las jubiladas y se los integra al centro más cercano.
Notas que te pueden interesar: “PARQUE SAN MARTÍN TIENE UN NUEVO PUNTO VERDE”