APARECIERON LOS HERMANOS QUE HABÍAN SIDO REPORTADOS COMO DESAPARECIDOS CAMINO A LA ESCUELA

Facundo y Santiago fueron encontrados tras más de 24 horas de intensa búsqueda. Afortunadamente, ambos se encuentran en buen estado de salud.

Tras más de 24 horas de incertidumbre, finalmente aparecieron en buen estado los hermanos que habían desaparecido cuando se dirigían a la escuela en Pilar. 

Se trata de Facundo y Santiago de 13 y 15 años. Según su padre, ambos fueron hallados por personal policial mientras caminaban por las calles del centro.

Y, de acuerdo a los primeros datos, habrían pasado la noche en un galpón ubicado a la altura del barrio Dos Rutas del distrito. El análisis de las cámaras de vigilancia fue clave para dar con ambos.

Los chicos habían desaparecido en la mañana del lunes. Por la mañana habían salido del barrio privado Santa Silvina donde residen con dirección al Instituto Atlético de Pilar. 

Sin embargo, ambos no llegaron al establecimiento. Entrada la tarde, sus progenitores iniciaron una intensa búsqueda y denunciaron la desaparición ante las autoridades. 

En las últimas horas, la organización Missing Children también se había plegado a la búsqueda.

Pasado el mediodía, ambos fueron encontrados. Ahora, según voceros del caso, ambos serán llevados a una comisaría donde se reencontrarán con sus padres.

APP RADIO BUNKER

Noticias

SE FIJÓ EL AUMENTO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE DICIEMBRE

A partir de este lunes, el Gobierno estableció que los haberes mínimos y máximos para las jubilaciones de ANSES en el mes de diciembre...

MERLO: ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Si estas buscando empezar un deporte cerca de tu casa, el Municipio de Merlo se encuentra con las inscripciones abiertas para diversas propuestas deportivas...

CRIMEN DEL EMPRESARIO: UNO DE LOS DETENIDOS PERTENECÍA A JUNTOS POR EL CAMBIO

Fuentes oficiales dieron a conocer que uno de los tres sospechosos detenidos por el crimen del empresario Gabriel Esteban Izzo y su esposa Silvana Pettinari...

«Nos sorprendimos por la cantidad de chicos abusados» – Gustavo Stroppiana

El fiscal Gustavo Stroppiana habló con #ZonaBranca sobre su conformidad por el fallo judicial en el caso Provolo. https://www.youtube.com/watch?v=JeoCRL58EuI

MILEI RECHAZA LA IGUALDAD DE GÉNERO

El gobierno de Javier Milei reafirma su "batalla cultural" en materia de política exterior, como representante de las ideas de la ultraderecha global que...