MERLO: FINALIZÓ LA 6TA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ

Durante todo el fin de semana, el Municipio de Merlo realizó la 6ta edición del Festival Internacional de Jazz y contó con la presencia de grandes artistas del ámbito nacional e internacional.

Desde el 6 al 8 de octubre exponentes de Jazz, entre ellos: Dancing Mood, Luis Salinas, Swing Summit, Melingo, Roberto Pettinato, Yamile Burich Tiro, Pipi Piazzolla con Escaladrum y Andy Chango asistieron a LaCasa de la Cultura.

Además del festival tuvo exposiciones, pintura y feria al aire libre.

Muchos de los artistas comentaron que “la gente necesita mucho de estos espacios porque ayuda al espíritu”, destacó el artista Melingo.

Por otro lado, el Director de Dancing Mood Diego Lobos, también señaló que “estas propuestas son importantes para el crecimiento de la cultura”.

APP RADIO BUNKER

Noticias

MUNDIAL SUB17: ARGENTINA A CUARTOS DE FINAL

La Selección Argentina sub17 venció 5-0 a Venezuela y clasificó a cuartos de final con goles de Luis Baldo, Santiago López, Claudio Echeverri, Agustín Ruberto. Los dirigidos por Placente se enfrentarán a Brasil el próximo viernes, desde las 9 hs.

El Tanke de Búnker: La ministra Estela Díaz pidió una reforma judicial con perspectiva feminista

Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, habló en exclusiva con El Tanke de Búnker...

FESTIVAL CULTURAL GRATUITO EN PADUA

El viernes 1 y sábado 2 se celebrará en Merlo el festival Peatonal Cultural de Padua con una amplia grilla de manera gratuita de artistas locales, shows infantiles, muestras y gastronómicos.

MERLO INCORPORARÁ EL PROYECTO BONAERENSE «FONDO DE INFRESTRUCTURA MUNICIPAL 2022»

La Intendenta de Merlo Karina Menéndez, participó del evento de presentación del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022, al cuál firmó para su adhesión...

Nuevos Precios Cuidados

https://www.youtube.com/watch?v=UfUEz8QPGpk Hablamos con Victor Fera, dueño de Maxiconsumo. El empresario habló sobre los nuevos precios cuidados que anunció el gobierno