GRAN APOYO DEL MUNICIPIO A CLUBES DE BARRIO DE MERLO

Durante el viernes pasado, el club y la sociedad de fomento “Altos de Merlo” ubicados en Toscanini 2340 tuvo la visita del intendente Gustavo Menéndez.

Asimismo los socios brindaron un homenaje a los fundadores y primeros jugadores de fútbol. Además, recorrieron las instalaciones: una cancha de 11 y 5, donde los vecinos del barrio practican fútbol infantil, femenino y actividades culturales.

También, la entidad municipal brinda acompañamiento a las entidades intermedias, a través de asesoramiento, entrega de equipamiento y materiales para el desarrollo de sus actividades.

Gustavo Menéndez destacó: “Los socios componen una familia hermosa, mucha gente ha dejado su vida para que esta institución crezca, todo el barrio de alrededor enseña valores de vida dentro del deporte y la cultura”.

“Esto nos alienta muchísimo a seguir invirtiendo en lo que nosotros consideramos que es una política de estado para que los chicos estén una hora más en la cancha y una hora menos en la calle. Es un circulo virtuoso, donde las familias y las instituciones se unen para cuidar a nuestros niños y hacer de la vida de nuestros chicos una vida más linda”, agregó el jefe comunal.

La concejala Cecilia Argüello habló sobre los inicios del club y comentó que “hace 7 años esta sociedad de fomento estaba cerrada y a partir de ahí pudimos abrir sus puertas y se la devolvimos a la comunidad. Esto muestra los resultados de cuando las decisiones políticas son acertadas y pensando en la comunidad”.

Por otro lado, el presidente de la Sociedad de Fomento, Pablo Gómez agradeció la ayuda del Municipio y expresó que “siempre nos traen noticias positivas”. También, destacó que gracias al crecimiento de la institución, los chicos “vienen al club porque saben que pueden hacer un deporte, que van a estar cuidados y que puede venir toda la familia”.

APP RADIO BUNKER

Noticias

MERLO REALIZÓ UN ENCUENTRO SOBRE AVANCES Y DESAFIOS PARA MUJERES

En el marco del “Mes de la mujer” el Municipio de Merlo organizó el encuentro "Avances y Desafíos de las Mujeres en la Sociedad"...

MERLO REALIZARÁ JORNADAS PARA LA PREPARACIÓN DEL PARTO

El Municipio de Merlo llevó adelante la iniciativa de realizar encuentros de preparación, información y cuidado, para un parto libre y deseado.  La propuesta es...

Lucas Reynoso (Deportivo Merlo): «Estamos muy bien en defensa»

El lateral derecho del Depo habló del momento del equipo en la previa del partido Vs Cañuelas. LUCAS REYNOSO- DEP MERLO-PASION EN ASCENSO-3-3 by...

MASSA ANUNCIÓ NUEVAS MEDIDAS PARA LOS TRABAJADORES INFORMALES

Este martes, el ministro de Economía, Sergio Massa, junto con la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, anunciaron medidas de asistencia para trabajadores informales. El refuerzo para el sector se trata de un ingreso de 94 mil pesos, dividido en dos cuotas en octubre y noviembre de 47 mil pesos. “A mí no me va a correr ninguna motosierra ni ninguna tijera” dijo el ministro Sergio Massa.

DETIENEN A DOS DELINCUENTES TRAS UN INTENTO DE ASALTO EN MERLO

El lunes por la noche dos individuos armados en una moto intentaron asaltar a un vecino de Merlo, que fue socorrido por otros vecinos,...