Tras la polémica decisión del jurado en la disputa por la unificación del título, que perjudicó a la boxeadora merlense, la OMB y CMB determinó la revancha para Celeste «Chucky» Alaniz. Habrá 20 días de plazo a partir del comunicado emitido el 4 de agosto para que los promotores lleguen a un acuerdo.
El pasado 8 de julio, se disputó en Texas la unificación de los títulos mundiales entre CMB/OMB/AMB de la división mosca. La pelea que enfrentó a Celeste Alaniz y Marlen Esparza, finalizó con un polémico fallo por parte del jurado, que decidió inclinar los puntos a la local Esparza. Se ordenó la revancha y se estableció que si los promotores no cumplen con el plazo estimado, se iniciará el proceso de subasta.
La boxeadora merlense, había expresado en exclusiva para Radio Bunker 94.8 que en la pelea con Esparza “se notó el estado físico de ambas, el mío que termine saltando en el rincón con aire y podía seguir peleando tranquilamente, y ella estaba agotada en el segundo y tercer round”.
Además, había declarado ante el injusto fallo del jurado que su contrincante “lo único que hacía era correr, sus golpes no llegaban a hacerme nada«.
Celeste «Chuky» Alaniz no se da por rendida y manifestó a través de sus redes sociales estar más que preparada para la revancha. Con un plazo de 20 días, los fanáticos del boxeo esperan la fecha del encuentro.
Seguir leyendo «La «Chucky» Alaniz en Bunker»…