ANSES DEVOLVERÁ HASTA UN 25% DE GASTOS EN COMPRAS EN SUPERMERCADOS Y FARMACIAS ADHERIDAS

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció la posibilidad de solicitar el reintegro de compras realizadas con tarjeta de débito al grupo de personas que reciban algún tipo de plan social.

Jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) serán algunos de los beneficiados por la ANSES. Los mismos podrán solicitar hasta el 25% de su dinero.

El reintegro, que tiene validez hasta el 30 de junio, beneficiará en sus compras a jubilados, pensionados y quienes tengan Asignación Universal por Embarazo (AUE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH).

El beneficio hecho por parte de la ANSES y la AFIP mezcla dos devoluciones: 15% por las compras realizadas con tarjeta de débito y un 10% si las compras son realizadas los días Lunes.

Los beneficiados son:

  • Jubilación
  • Pensión por fallecimiento
  • Pensión no contributiva (por invalidez, vejez y madre de 7 o más hijos)
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación Universal por Hijo con discapacidad
  • Asignación por Embarazo para Protección Social

Los supermercados adheridos a Beneficios ANSES son farmacias, comercios y mayoristas que figuren aquí.

APP RADIO BUNKER

Noticias

32° MARCHA DEL ORGULLO LGBTQ+ EN ARGENTINA

“Ni un ajuste más, ni un derecho menos. ¡Ley Antidiscriminatoria, ley Integral Trans ya! ¡Frenemos a les anti derechos!” es la consigna de la XXXII Marcha del Orgullo que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este sábado 4 de noviembre.

ARGENTINA MARCHÓ CONTRA EL FASCISMO

El sábado, un contundente número de argentinos y argentinas marcharon desde Congreso hacia Plaza de Mayo contra el fascismo y racismo. A raíz de...

ENCONTRARON AL ABUELO CON ALZHEIMER FUGADO DEL GERIÁTRICO

La familia de Gabriel Giménez anunció a los medios locales, amigos y vecinos que continuaban la búsqueda, que fue encontrado y que actualmente está...

AUMENTO SALARIAL PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE MERLO

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, anunció la renovación del sueldo básico a los trabajadores municipales y un 40% de aumento. A puertas del...

ARGENTINA LE GANÓ 2-0 A POLONIA Y PASÓ A OCTAVOS

La selección argentina clasificó a la segunda fase de la Copa del Mundo al terminar líder del grupo C. Volverá a jugar el sábado...