LOS BANCOS NO PEDIRAN FE DE VIDA A JUBILADOS

Las personas registradas en el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y las personas con pensiones no contributivas de ANSES serán los beneficiarios de esta nueva medida.

A partir de este martes 25 de julio entra en vigencia la Ley 27.721 que elimina requisito del trámite de supervivencia o fe de vida para el cobro de haberes y otros beneficios previsionales.

Una de las primeras entidades que dejó sin efecto el requisito de fe de vida fue el Banco de la Provincia de Buenos Aires desde septiembre de 2019.

Los bancos Nación, Provincia de Buenos Aires, de Córdoba, de La Pampa, de San Juan, de Entre Ríos, de Santa Cruz y de Santa Fe ya no pedían el trámite de supervivencia.

Asimismo, en los últimos meses se sumaron el Banco Piano, Supervielle y Santander.

APP RADIO BUNKER

Noticias

ENTREGA DE DIPLOMAS EN EL POLO AUDIOVISUAL

Se realizó el cierre anual de los talleres y cursos gratuitos del Polo Audiovisual de Merlo. Se entregaron diplomas en maquillaje FX, Dirección de Arte, Iluminación y Cámara, Improvisación actoral, Canto, Guitarra y Teatro.

CURSO GRATUITO DE INFORMÁTICA EN MERLO

Abrieron las inscripciones a los cursos de informática básica para mayores de 18 años. El mismo se brindará de manera gratuita en el marco de las capacitaciones con salida laboral por medio del convenio entre SMATA y el Municipio de Merlo.

TANKE DE BUNKER: EDUARDO ALESSI SOBRE EL «DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA»

Durante el programa del Tanke de Bunker, hablamos con el secretario general del PJ de Merlo, Eduardo Alessi, sobre el Día de la Lealtad...

ENTREGARON LENTES GRATUITOS EN «LA USINA» DE LIBERTAD

En el municipio de Merlo se entregaron anteojos del programa  “Una mirada para todos”, en “La Usina” de Libertad, llevado adelante por la Secretaría...

GRAN CIERRE DEL 35° ENCUENTRO PLURINACIONAL DE MUJERES

El Encuentro Plurinacional tuvo lugar en la ciudad de San Luis el fin de semana largo, comenzando el sábado 8 hasta el lunes 10 de octubre,...