Vecinos y vecinas de Merlo disfrutaron del ya clásico evento gratuito que congrega a fanáticos del animé, cómics y películas. Además, emprendedores locales tuvieron la oportunidad de exhibir y vender sus productos y artesanías en “La Kurisumasu”.
El evento cultural en esta oportunidad incluyó un concurso de cosplayers, premios, stands de emprendedores, música y karaoke.
“La Kurisumasu es un evento cultural muy bonito. En Merlo siempre nos reciben muy bien, además de brindarnos el espacio, nos proporcionaron todo lo necesario para llevar a cabo el encuentro”, comentaron los organizadores.
Añadieron que el evento no solo está dirigido a los más jóvenes, sino que también es familiar y para aquellos aficionados a películas, series y personajes animados de su infancia.
Para más información sobre la agenda cultural vigente, consulte: Agenda Cultural de Merlo
El Municipio de Merlo, a través de la Subsecretaría de Cultura, apoya estas iniciativas culturales para el disfrute de la comunidad. Además, los emprendedores locales tienen un espacio para ofrecer sus productos artesanales y merchandising temático.
Notas que te pueden interesar: “FERIA GASTRONÓMICA DE EGRESADOS EN PADUA”