Más de 500 personas llenaron el Teatro Municipal de Merlo Enrique Santos Discépolo para disfrutar de la obra musical infantil «Mirlin y la Piedra Mágica». El espectáculo, realizado por artistas locales, incluyó la presentación de princesas, brujos, diversas coreografías de baile y una piedra mágica, que mantuvo cautivados a cientos de niños y niñas.
Con entrada libre y gratuita, cientos de familias merlenses disfrutaron de una pieza teatral infantil de primer nivel. Con el requisito de colaborar con un alimento no perecedero para apoyar a los comedores locales, los vecinos y vecinas concurrieron con gran éxito al Teatro Municipal.
La obra «Mirlin y la piedra mágica» es una comedia musical dirigida a público infantil que a través de diversos temas tiene como mensaje final que las infancias se acepten tal y como son. La función se brindó a sala llena con una agradable respuesta de las familias que asistieron.
Producida por Eclypse Producciones, la obra llegó a la Sala Enrique Santos Discépolo gracias al trabajo de la Subsecretaría de Cultura de Merlo para que los merlenses disfruten de espectáculos de primera calidad de manera gratuita para todas las edades.
Sebastián Carranza, actor y productor de la obra, comentó: «Fue una función inolvidable, con una gran convocatoria».
Por su parte la directora de Eclypse Producciones, Daniela Zungri, destacó: «El público nos sorprendió. Todos nosotros somos del partido de Merlo y estamos felices de que el Municipio nos apoye. Apostamos a la cultura y a seguir sumando».
Notas que te pueden interesar: «SKATER BONAERENSE CLASIFICÓ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS»