El seleccionado argentino logró su primera victoria marcando el 3-1 ante Japón en el Mundial Sub 17. El próximo viernes 17 los dirigidos por Placente se enfrentarán a Polonia.
La Selección Argentina Sub 17 consiguió su primera alegría en el Mundial de la categoría que se está jugando en Indonesia y se acomodó en su grupo tras la derrota del debut con Senegal.
Con goles del Diablito Echeverri, Valentino Acuña y Agustín Ruberto, Argentina quedó segunda en el Grupo D con misma cantidad de puntos que Japón (3) pero mejor diferencia de gol.
Los dirigidos por Diego Placente llegaron al partido con Japón con la necesidad de un buen resultado. El Diablito Echeverri, el jugador más conocido del plantel y con más experiencia en Primera, abrió el marcador. El número 10 y capitán tuvo un tiro libre desde bastante lejos y la puso en el ángulo a los 4 minutos.
A los 8 minutos del Primer Tiempo, llegó el segundo: muy buen desborde y centro atrás de Santiago López (Independiente) y definición dentro del área del volante Valentino Acuña (Newell’s).


El próximo y último rival argentino de la fase de grupos será Polonia. El partido contra los europeos se jugará este viernes desde las 6 con transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DSports. Vale recordar que a octavos de final avanzan los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros de las seis zonas.
Notas que te pueden interesar: “ARGENTINA SE PREPARA PARA LA DOBLE JORNADA CON URUGUAY Y BRASIL”