El diez argentino fue presentado oficialmente en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale. Lionel Messi recibió la ovación de los fanáticos junto a su familia. «Quiero ayudar al club a que siga creciendo» dijo el rosarino.
La Major League Soccer (MLS) de fútbol de los Estados Unidos le dio la bienvenida a Messi con David Beckham en el escenario. El ex jugador británico, ahora accionista del club, recibió a «La Pulga» con su nueva camiseta.
Acompañado de su esposa e hijos, con palabras sencillas el argentino saludó al estadio y dio una breve declaración.
“Gracias por hacernos todo fácil a mí, a mi familia. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, de competir. Tengo las ganas de siempre, de querer competir”, sostuvo el astro rosarino.
Además, expresó el deseo de ayudar al club con el objetivo de crecer en la competencia. Lionel Messi expresó: “Quiero ayudar al club a que siga creciendo. Estoy feliz de haber elegido este proyecto y la ciudad para estar con mi familia. Estamos para hacer cosas muy lindas”
Por su parte, Beckham expresó: “Es una noche emocionante para nosotros. Es un sueño hecho realidad tener a Lionel Messi en Inter Miami”.