ENCUENTRO DE 24 CLUBES BARRIALES

Integrantes de 24 clubes barriales se reunieron en una jornada deportiva en «La Colonial», donde el intendente Gustavo Menéndez se sumó al torneo junto a los vecinos. En el evento, niños y niñas de las categorías 2017 a 2020 participaron en partidos, promoviendo la actividad física y fortaleciendo los lazos entre clubes.

La Subsecretaría de Deportes fue la encargada de organizar este evento que contó con la presencia de clubes de todas las localidades del distrito. Se reconoció la labor de estas instituciones y se les proporcionaron materiales deportivos para apoyar sus actividades.

El jefe comunal, Gustavo Menéndez, mencionó que el torneo se centró en la amistad y en beneficiar a las categorías más pequeñas de Merlo, entregando material deportivo a cada club. El evento fue una celebración familiar donde los niños fueron los protagonistas, recibiendo indumentaria, arcos y otros elementos para practicar deporte.

Además, se destaca que los árbitros que participaron en el evento fueron formados a través de los cursos gratuitos ofrecidos por la Subsecretaría de Deportes. 

Los niños que compitieron en los partidos tendrán la oportunidad de representar a sus clubes en la Liga Municipal de Merlo en el futuro.

Notas que te pueden interesar: «TORNEO INTERESCOLAR DE FÚTBOL EN MERLO»

APP RADIO BUNKER

Noticias

EFEMÉRIDES: 15 DE NOVIEMBRE

El 15 de noviembre es una fecha cargada de diversos hechos y festividades de importancia para el país y el mundo. Un día como hoy se...

NUEVAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA «ACOMPAÑAR»

El Municipio de Merlo comenzó esta semana la inscripción al programa “ACOMPAÑAR”, el cual fue llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo e Integración...

KREPLAK PIDIÓ COMPLETAR EL ESQUEMA DE VACUNACIÓN DEL COVID

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, pidió este miércoles a la población que complete los esquemas de vacunación contra el coronavirus y expresó "...

NUEVO PROYECTO PARA MORIGERAR LA DEUDA CON EL FMI

El diputado Pablo Carro del Frente de Todos presentó un nuevo proyecto de aporte solidario de quienes más tienen para morigerar el pago de...

MÁS DE DOS MIL HECTÁREAS INCENDIADAS  EN LOS ALERCES

Un grave incendio acedia al Parque Nacional Los Alerces en la Provincia de Chubut. El gobierno provincial informó que más de 200 bomberos y combatientes trabajan en la zona y jurisdicciones aledañas.